Curso: Open Water Diver PADI

 

Mas Información Precios

Los cursos se dictan en:

  • David (Chiriquí)
  • Ciudad de Panamá
  • Isla Taboga.

Contacto:

  • +507 6288 2498

Reserve con tiempo. Los cupos son limitados. 


El Curso Open Water Diver


El curso de Buceo Open Water Diver PADI te prepara para que puedas bucear de forma independiente, hasta 18 metros de profundidad y en cualquier país del mundo. Con esta titulación podrás planificar de manera independiente tus buceos, alquilar equipos y tanques de recarga sin necesidad de supervisión externa. 

Podrás visitar preciosos paisajes submarinos y sentirte muy cerca de la naturaleza, en contacto con el mar, en conexión con el agua! Felicidades y adelante con tu Curso de Buceo Open Water Diver PADI!

También podrás acceder a cursos superiores y, si tu curiosidad quiere ir más allá, podrás continuar con el siguiente nivel avanzado de buceo que te capacita para bucear hasta 30 metros, o incluso disfrutar con interesantes especialidades como el Buceo en Naufragios, Buceo Nocturno, Buceo con Aire Enriquecido Nitrox y muchas más. 

¿Tienes poco tiempo? El curso PADI Scuba Diver puede ser adecuado para ti. 

Puedes obtener créditos académicos por el curso Open Water Diver. (mas información)

 

 El sistema de aprendizaje del curso Open Water Diver combina teoría y práctica:

Durante el entrenamiento del curso de buceo Open Water Diver conocerás los fundamentos teóricos y prácticos del buceo, mediante la utilización del material didáctico que te proporcionaremos, las sesiones de práctica en el mar se realizan bajo la tutela de un instructor el cual aporta toda su experiencia.

El Curso comprende secciones teóricas, donde aprenderás conocimientos básicos sobre el mundo submarino, la física y fisiología aplicada al buceo, el equipo a utilizar y las destrezas que aprenderemos para sentirnos seguros y confortables bajo el agua. Una vez conocida la teoría, pasaremos a la acción y pondremos en práctica lo que hemos asimilado durante la teoría, y durante inmersiones de práctica, dominaremos las destrezas necesarias para convertirte en un buceador responsable y seguro bajo el agua.

El curso consta de tres fases principales:

  • Desarrollo de Conocimientos: puedes hacerlo de manera virtual o de manera independiente, pero siempre tendrás que escuchar algunas clases teóricas de nuestro instructor para una mejor comprensión de los fundamentos básicos del buceo autónomo.
  • Inmersiones en Aguas Confinadas para aprender las destrezas básicas de buceo
  • Inmersiones en Aguas Abiertas ¡para usar tus destrezas y explorar!

  

REQUISITOS:
- Ser mayor de 14 años (si eres menor de 14 años y mayor de 10 años puedes acceder al curso Junior Open Water Diver.
- Certificado médico autorizando la practica del buceo.
- 1 fotografía

 

EL CURSO INCLUYE:

  • Clases teóricas, con apoyo audiovisual (alrededor de 8 horas)
  • Material didáctico (Kit oficial PADI)
  • Instrucción práctica en piscina o en aguas seguras (alrededor de 4 horas)
  • Instrucción práctica en el mar (4 inmersiones)
  • Equipo de buceo completo (Traje, aletas, mascara, tubo, chaleco (BCD), regulador, tanque y plomos).
  • Tramitación del título PADI 

 

INSTRUCTOR: Lic. Santiago Pazo (mas información)

 

¿Qué es PADI?


PADI: Professional Association of Diving Instructors.


Es la organización líder mundial en entrenamiento de buceadores. Con más de 50 años diseñando y desarrollando el Sistema Formativo con el que han aprendido a bucear millones de personas.

Los Instructores PADI, son profesionales que han recibido una formación avanzada en el terreno docente y técnico. Los materiales educativos y la propuesta pedagógica de PADI es un referente a nivel mundial y su planteamiento ha sido adoptado a lo largo de estas décadas por la mayoría de otras organizaciones de buceo.


El título de buceo PADI que vas a obtener es el más reconocido a nivel mundial. La mayoría de los centros de buceo que encontrarás en tus viajes imparten cursos PADI.


Bienvenido a tu Escuela PADI de Buceo en Panamá.

 

Mas Información Precios