Experiencia: Discover Scuba Diving PADI (Bautismo)

Mas Información Precios

¿Te has preguntado qué se siente al respirar bajo el agua? Si quieres averiguarlo y no estás decidido a realizar un Curso de Buceo completo, la experiencia PADI Discover Scuba Diving, popularmente conocida como Bautismo de Buceo te permitirá probar las sensaciones del buceo y probar si te gusta.

¿Qué vas a aprender en tu Bautismo de Buceo?

En un Bautismo de Buceo aprenderás los fundamentos básicos que necesitas para bucear bajo la supervisión directa de un profesional PADI:

  • Una de las cosas que probarás es que realmente puedes respirar cómodamente bajo el agua.
  • Probarás el equipo de buceo y lo fácil que resulta moverse en el agua mientras que lo llevas puesto.
  • Aprenderás algunos ejercicios básicos y reglas de seguridad que te ayudarán a dar el siguiente paso: el Curso de Buceo PADI Open Water Diver.

El Equipo de Buceo que usarás:

  • Máscara, Tubo y Aletas
  • Chaleco compensador de flotabilidad, que además sujetará tu botella de buceo
  • Regulador de buceo para respirar a través de él
  • Instrumentación para controlar la profundidad y suministro de aire
  • Traje húmedo de buceo adecuado a la estación del año. (Wetsuits)
  • Cinturón de lastre

Lo único que hace falta para realizar un Bautismo de Buceo, es tener ganas de divertirse, saber nadar y tener al menos 10 de edad. Te sorprenderá ver cómo disfrutan los niños con esta experiencia y con que facilidad aprenden a bucear, convirtiéndose en una experiencia única para premiar su comportamiento, sus logros escolares, un cumpleaños o simplemente para disfrutar en familia.

Puedes hacer un regalo original e inolvidable, un Bautismo de Buceo para amigos o familiares.

Solo debes traer toalla y chanclas, todo lo demás lo ponemos nosotros: Mar, Instructores, Equipo de Buceo, etc. Te daremos un Diploma al finalizar la actividad también podrás tomarte fotos y videos bajo el agua!! 

Todas las semanas organizamos Bautismos de Buceo en pequeños grupos y en una proporción máxima de DOS participantes por cada Instructor. La actividad se desarrolla en una zona tranquila del mar frente a nuestras instalaciones.

 

   1  Pax   2 pax  3 pax 
Precios  $70.00     $120.00  $180.00 

 

 

 

Entre 1:30 hs y 2:30 hs Dependiendo de la rapidez de aprendizaje y adaptación.

Mayor de 10 años

 

Esta experiencia es la opción perfecta para:

Noche de cita.

Olvídate de la cena y de una película. Sorprende a tu persona especial con una verdadera aventura y comparte tu primer aliento bajo el agua juntos

Salida nocturna para amigos.

Trae a toda la pandilla. Deja de sentarte alrededor de una mesa para hablar de viejas aventuras y crea una nueva. Salta con tus amigos a un nuevo mundo submarino.

Coorporate Team Building.

Traiga a su personal para una experiencia de trabajo en equipo como ninguna otra. Desde la responsabilidad individual, a través de trabajar directamente con un compañero hasta cuidar a todo el equipo; Discover SCUBA es la solución para la formación de equipos.

 

Mas Información Precios