Curso: Junior Open Water Diver PADI (Niños mayores de 10 años)

 

Mas Información Precios

El Curso

El curso Junior Open Water Diver de PADI es similar al programa de certificación de adultos y prepara a los niños para que se conviertan en buzos de pleno derecho cuando sean mayores de edad. Para comenzar el programa, los estudiantes deben tener al menos 10 años de edad. Los estudiantes de 10 años en adelante pueden utilizar nuestro programa en línea Open Water Diver, el manual del curso Open Water Diver y tomar clases con nuestro Instructor.

Restricciones:

Para garantizar que los jóvenes buceadores no excedan sus límites, la certificación Junior Open Water tiene algunas restricciones. Los buceadores de 10 a 11 años de edad deben bucear con un profesional PADI o un padre o tutor certificado, y las inmersiones no pueden superar los 12 metros / 40 pies. Los buzos de 12 a 14 años deben bucear con un adulto certificado y las inmersiones no pueden superar los 18 metros / 60 pies.

Buzos adolescentes

Después de recibir una certificación de aguas abiertas para jóvenes, los buzos jóvenes de doce años o más pueden continuar aumentando su experiencia y niveles de certificación (vea la lista a continuación). En estos cursos, las inmersiones pueden alcanzar una profundidad máxima de 21 metros / 70 pies.

Junior Advanced Open Water: Edades 12-14
Rescate juvenil: edades 12-14
Junior Master Scuba Diver: Edades 12-14


Después de la edad de 15 años, las restricciones de profundidad y de compañero están predeterminadas a las de un PADI Open Water Diver regular. Los buzos que inicialmente fueron certificados como buceadores junior y desean recibir una nueva tarjeta que simplemente dice "Open Water Diver" pueden solicitar un reemplazo de su PADI Dive Center o el sitio web de PADI . La nueva tarjeta se imprimirá automáticamente sin la palabra "Junior" según la edad del buzo cuando se ordena la tarjeta. No hay ninguna acción especial que deba tomarse durante el proceso de pedido para recibir una tarjeta para obtener una tarjeta sin la palabra Junior.

¿Listo para reservar las vacaciones de buceo en familia de tus sueños?

Mas Información Precios